MENU
Fuente: www.fcbarcelona.es

Neymar encadena siete partidos seguidos marcando

Con sus dos goles ante el Bayern de Múnich del pasado martes, Neymar suma ya siete encuentros consecutivos marcando gol y demostrando así que llega en plena forma al tramo decisivo de la temporada. Además, este doblete ha permitido al crack brasileño alcanzar a Cristiano Ronaldo como máximo goleador en la presente edición de la Champions con nueve goles, un récord que ambos jugadores comparten con el jugador del Shakhtar Luiz Adriano.

Este idilio de Neymar con el gol comenzó el pasado 21 de abril en la vuelta de cuartos de final ante el PSG. Desde entonces, el ariete brasileño ha marcado de forma consecutiva ante el Espanyol, Getafe, Córdoba y Real Sociedad en Liga y en los dos partidos de semifinales de Champions contra el Bayern de Múnich, lo que le convierte en el jugador más en forma de la plantilla de cara a portería.

Además, en lo que va de temporada, Neymar suma ya un total de 37 goles entre todas las competiciones y ya ha pulverizado los registros de su primera campaña en el club, en la que consiguió 15 tantos. Pero Neymar no solo está batiendo todos sus récords personales sino que también está superando a mitos del club como Samuel Eto´o, quien en su mejor temporada con el conjunto azulgrana alcanzó la cifra de 36 goles.

Incoming search terms:

  • corte de Neymar Jr en fc barcelona 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>