MENU
Neymar Vs Aduriz

Neymar – Aduriz, duelo de goleadores en la final de Copa

En la noche de este sábado en el Camp Nou se va a vivir más que un encuentro entre los reyes de Copas. Habrá muchos duelos individuales destacados en la final, pero también habrá una lucha entre dos de los máximos goleadores de esta edición de la Copa del Rey: Neymar y Aduriz; con el permiso de Iago Aspas, el actual pichichi de la competición con siete tantos.

El brasileño del Barça ha disputado cinco partidos, los cinco como titular, jugando 411 minutos. En ellos, Neymar ha anotado seis goles -dos al Elche, dos al Atlético de Madrid y dos al Villarreal- y ha dado una asistencia. Así, sale la participación del delantero culé en un gol del Barça cuando él está en el campo cada 58 minutos, una cifra estremecedora para el Athletic, que tendrá que atarle bien en corto para no verse superado por el crack brasileño en esta final de Copa.

En el otro equipo está Aduriz, un veterano de nuestro fútbol al que todos conocen. Tiene el gol en la sangre y sus estadísticas lo representan. El guipuzcoano ha jugado ocho partidos en esta Copa del Rey, siendo titular en cuatro ocasiones y habiendo disputado 444 minutos en total. En ellos, Aduriz ha marcado cinco tantos -dos al Celta, uno al Málaga y dos al Espanyol-, lo que supone la participación del delantero en los goles del Athletic cada 88 minutos cuando él está jugando.

Cierto es que Neymar, por estadísticas, le gana la partida a Aduriz. Pero sin duda se verá en el Camp Nou un duelo espectacular de entrega, lucha y, sobre todo, mucho fútbol entre dos equipos que quieren alzarse con el título en esta apasionante final de la Copa del Rey 2014-15.

Incoming search terms:

  • goleador dela copa del rey 2014-15
  • goleadores de estaedicion de la copa del rey

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>