MENU
Foto: Elconfidencial.com

Ni Keylor salva a Benítez

Doce jornadas después Suárez, Iniesta y Neymar le quitaron la razón a Rafa Benítez. Cuatro goles anotó el Barcelona en el Santiago Bernabéu en un partido que acabó con música de viento. Los pitos desde la grada fueron ensordecedores, tanto para los jugadores como para el entrenador. La supuesta superioridad táctica del conjunto blanco quedó en nada cuando su planteamiento fue claramente superado por los hombres de Luis Enrique.

Foto: Elconfidencial.com

“Somos el equipo menos goleado de la Liga”, ha dicho Rafa Benítez hasta la saciedad en los últimos tiempos, utilizando la estadística de los goles en contra como argumento a una dudosa solidez defensiva. Al Real Madrid le creaban ocasiones con facilidad todos los equipos y sólo la fantástica temporada de Keylor Navas estaba manteniendo la portería blanca a salvo. Sin embargo, en el partido frente al Barcelona, ni siquiera el genial costarricense pudo evitar la goleada.

Sin Casemiro ni Isco, James y Benzemá entraron en el once del Real Madrid, que planteó el partido con una presión alta para impedir la salida fácil de la pelota por parte del Barcelona. Pero ahí quedó el achique de los bancos, que se paraban en el centro del campo a la hora de intentar robar la pelota. Kroos y Modric jugaron perdidos y sin apoyos por parte de los tres de arriba, que continúan sin defender. Y en el Real Madrid deben defender todos, mas aun en partidos como este. Sin embargo, en el Clásico no fue así y SuperKeylor no pudo salvar el día. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>