MENU
Fuente: futbolsapiens.com

El Valencia no pierde la esperanza por Gaitán

El Valencia sigue buscando refuerzos en el mercado y desde la dirección deportiva tienen como objetivo principal la contratación de un centrocampista que de un salto de calidad a la medular Ché. El favorito para ocupar esta demarcación es el zurdo del Benfica, Nico Gaitán, que también es del agrado del técnico Nuno, que ya se interesó por el argentino el verano pasado.

Sin embargo, el fichaje del jugador por el Valencia se ha complicado en las últimas semanas ya que otros grandes clubes de Europa, como el Manchester United, también se han interesado por el volante internacional con Argentina. El representante de Gaitán habría establecido contactos con el equipo inglés, que está a la espera de una posible salida de Ángel Di María.

El Valencia espera muy atento a cualquier movimiento que pueda producirse en los próximos días para lanzar su ofensiva. Desde la directiva del equipo valencianista ya conocen las condiciones de un traspaso que rondaría los 25 millones de euros. Un precio nada desorbitado para un Nico Gaitán que es todo un ídolo en Portugal.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>