MENU
fuente: plaza deportiva

Nico Gaitán, posible refuerzo para el Valencia

El futuro de Nico Gaitán, actual jugador del Benfica, está en el aire después de que el presidente del club lisboeta, Luis Filipe Vieira, y su respresentante, Jorge Mendes, viajasen a Inglaterra para intentar cerrar el traspaso del futbolista. No obstante, el Valencia también parece estar interesado en el argentino, de modo que las opciones de Gaitán también pasan por España.

A pesar de que inicialmente se vinculaba al jugador con el Manchester United o el Chelsea, lo cierto es que se especula con la posibilidad de que el más interesado sea el Valencia. En este sentido, la relación de Jorge Mendes con Peter Lim y el cierre de algunas negociaciones con el Benfica pueden haber acercado a Nico Gaitán a Mestalla.

Desde el Valencia ya intentaron contratar los servicios del extremo argentino el pasado mercado invernal, cuando neogciaron para conseguir a Enzo Pérez, pero el presidente del Benfica se negó y optó por esperar hasta verano. Ahora, con el conjunto valencianista en plaza Champions, Gaitán sería un buen refuerzo para la plantilla de Nuno de cara a mejorar las aspiraciones europeas.

 

 

Incoming search terms:

  • nico gaitan valencia
  • nico gaitan al valencia
  • refuerzos real madrid 07 de junio de 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>