MENU
www.fichajes.com

Nico Pareja: “Es importante mantener el bloque”

Nico Pareja, defensa del Sevilla, ha hecho unas declaraciones para Radio Marca en las que ha analizado la actualidad del equipo hispalense. El zaguero ha comentado que a su parecer, considera “importante mantener el bloque del equipo“, después de “dos años de mucho movimiento de jugadores“. La estrategia que visualiza el argentino para este verano consistiría en “conservar y sumar gente que sume al grupo con la calidad que siempre busca el Sevilla“.

El argentino sigue preparando su puesta apunto, después de la grave lesión que sufrió en la rodilla. Sobre esto ha dicho que “vamos bien, una lesión nunca es buena y menos en el momento en el que estaba.  pero ahora solo pienso en si es posible en volver más pronto todavía. De vacaciones nada, y sabiendo que para volver a meterme en la dinámica tengo que trabajar y trabajar“.

Pareja también ha hablado sobre los últimos movimientos en el mercado sevillista. Primero ha elogiado el fichaje de Khron-Dehli: “Ha dado un rendimiento muy alto físicamente y, técnicamente, tiene unas cualidades muy buenas“. Después ha analizado la salida de Aleix Vidal al Barcelona, a lo que ha mencionado que “fue todo muy rápido, ha tenido una temporada muy buena, pero el fútbol tiene estas cosas“. De la continuidad de Emery, Pareja ha dicho que “confiaba en que se quedara porque era lo mejor para el equipo“. Por último, el jugador ha hablado de la vuelta a Primera del eterno rival: “Es muy bonito, volver a tener derbi para la ciudad es muy importante, son partidos especiales que siempre a uno le gusta jugar“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>