MENU
Fuente: www.colombia.com

Pareja: “Me controlaré para no saltar a la cancha en Varsovia”

Nico Pareja, central del Sevilla, está pasando por un periodo de recuperación de la lesión en su rodilla derecha, que le mantendrá alejado de los terrenos de juego seis meses, y en la noche del martes pasó por el programa A Balón Parado. “Estoy mejor, con muchas ganas. Fueron semanas duras, con el apoyo de la gente estoy un poco mejor y preparado con los meses duros que me esperan“, confesó el argentino.

Vi los dos partidos de las semifinales desde Barcelona, gritando desde la habitación. Cuando terminó el partido de vuelta, llamé al Doctor Cugat para que viniera a verme y me diera permiso para viajar a arropar a mis compañeros a Varsovia. Me dijo que no hay problema, aunque tendré que ir a mi ritmo, y me tendré que controlar para no saltar a la cancha“, aseguró Nico Pareja.

Sobre dicha final, el central dijo que “se puede hablar de favoritismo del Sevilla porque es el campeón, pero una final es una final y no hay favoritos. El Dnipro tiene una motivación extra que es ganar al campeón“. “El Sevilla es un equipo muy solidario, un ambiente bárbaro tanto en lo malo como en lo bueno, son futbolistas excepcionales pero más allá de eso, seres humanos excepcionales que te ayudan a no aflojar en los momentos clave, es una alegría pertenecer a este equipo“, confesó Pareja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>