MENU
Fuente: Instagram @nicopareja21

Nico Pareja, operado con éxito

Nico Pareja, central del Sevilla, fue operado con éxito este martes en Barcelona por el doctor Ramón Cugat de su lesión en el ligamento anterior de la rodilla, según ha informado el club en un comunicado oficial a través de su página web.

El defensa argentino fue sometido a una ligamentoplastia del cruzado anterior con injerto de tendón rotuliano en la rodilla derecha, en la que todo salió como se esperaba. La recuperación de Pareja tendrá dos fases, una primera en Barcelona y, posteriormente, en Sevilla, a cargo del club de Nervión.

Una buena noticia la recibida en el Sevilla tras el duro varapalo de la ida de semifinales de la Europa League, cuando Pareja cayó lesionado al cuarto de hora de partido. Así, se estima que el jugador esté entre seis y siete meses de baja, por lo que volvería a vestir la camiseta del Sevilla por el mes de noviembre.

Incoming search terms:

  • nico pareja recuperacion
  • firma de nico pareja
  • nico pareja agosto 2015
  • nico pareja sevilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>