MENU
Twitter @uellagostera

Nico Ratti amplía contrato con el Llagostera

El Llagostera ha llegado a un acuerdo con el guardameta Nico Ratti para ampliar su contrato con el futbolista hasta 2018. El argentino mejora así el contrato que le vinculaba al club catalán, en el que ya es su cuarta temporada como jugador y se asegura ser suplente de René Román en la portería.

(Foto: twitter @uellagostera)

Ratti ya estuvo en la puerta de salida de la entidad la temporada pasada, buscando minutos en otros equipos que le ofreciesen un continuidad bajo palos. Finalmente, esta temporada cuenta con la confianza del entrenador, Oriol Alsina, y será el segundo portero del equipo.

Con esta renovación, el club cuenta con Ratti como apuesta de futuro para defender la meta del conjunto catalán. Llegó al Llagostera en 2012 logrando el ascenso con el filial a la Segunda Catalana, más tarde debutó en Segunda B con el primer equipo y ahora estará en Segunda.

También te puede interesar:

· Giva y Samu de los Reyes refuerzan al Llagostera

· Los planes del Llagostera para la nueva temporada

· Vallho: “Mi idea es quedarme en el Llagostera”

 

Incoming search terms:

  • nico ratti
  • nico ratti llagostera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>