MENU
El desmarque

Nico Rodríguez: “Hay interés en Sanabria”

Nico Rodríguez, director deportivo del Sporting de Gijón, habló en una entrevista en  referencia a los fichajes del equipo de cara al inicio de la nueva temporada 2015-16. El nombre que está en la mesa es el de Toni Sanabria, del que Rodríguez señaló que hay interés y en eso estamos, como en muchos otros casos. El concepto que tenemos de él es muy bueno”, declaró a la Cadena Ser.

“Un chico por el que pagan 4,7 millones de euros… el control de calidad está pasado. Se adaptaría perfectamente a lo que tenemos”, continuó diciendo Nico Rodríguez. “Es un delantero de calidad, escuela Barcelona, con talento y mucho margen de mejora. Vamos por buen camino”, manifestó el director deportivo.

También se habló de otros nombres que podrían llegar al club, como el caso de Cristian Herrera, del que asegura “no hay negociaciones por él. En la lista está, eso sí, por supuesto, pero no ha habido negociación”. Y por si ninguno de ellos fuese posible, está del jugador del filial Mendi. “Para mí sería perfecto que estuviera en el primer equipo, aparte de tenerlo en nuestro filial, al que daría un salto de calidad”, declaró Nico Rodríguez.

También te puede interesar:

· Fichajes, altas, bajas y rumores del Sporting de Gijón

· El Sporting presentó sus nuevas equipaciones

· Omar Mascarell, muy cerca del Sporting

Incoming search terms:

  • nico rodriguez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>