MENU
http://www.marca.com/

El Sporting presenta a su nuevo director deportivo

Nico Rodríguez ha sido designado por el Sporting de Gijón como su nuevo director deportivo sustituyendo así a Raúl Lozano. Rodríguez llega procedente de Las Palmas, equipo donde ocupaba este mismo cargo hasta el pasado viernes cuando a expensas de jugar el playoff contra el Valladolid, el club canario anunció su dimisión, alegando que ambas partes habían llegado a ese acuerdo.

Los credenciales con los que llega Nico Rodríguez a Mareo son, aparte de una temporada en Gran Canaria, siete temporadas con el Alcorcón, en una de las etapas más gloriosas del club alfarero incluyendo el ascenso a Segunda. El que fuera canterano del conjunto asturiano ha sido recibido este martes en las oficinas de Mareo por el consejo de administración. Tras esta primera reunión Rodríguez se ha reunido con Abelardo brevemente y han acordado realizar esta semana un primer borrador con la lista de posibles incorporaciones y descartes.

Posteriormente Nico Rodríguez ha sido presentado en rueda de prensa, dónde ha hablado de los fichajes del Sporting. “Tanto Abelardo como yo coincidimos en que la actual plantilla tiene una gran capacidad de mejora“, ha comentado. También ha declarado que el pretenden lograr “las renovaciones de Cuéllar y Sergio Álvarez“.

Además, el nuevo directo deportivo ha mencionado que quieren “incorporar cuatro o cinco jugadores, principalmente delanteros” y que buscará tanto “en el mercado nacional como internacional“. Eso sí, Nico Rodríguez deberá esperar primero a que la Liga levante la sanción que prohíbe fichar al cuadro gijonés por las deudas de la temporada pasada.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>