MENU
fuente: sport you

El Getafe se fija en Nicola Leali

Nicola Leali, portero italiano de la Juventus de Turín, podría tener un hueco la próxima temporada en la Liga BBVA debido al interés del Getafe por conseguir los servicios del guardameta. Su titularidad en el conjunto blanquinegro parece complicada para la próxima campaña debido a la calidad del Gianluigi Buffon, de modo que sería factible su llegada al club azulón.

Leali ya disputó esta temporada en condición de cedido en las filas del Cesena, por lo que sería posible que buscase de nuevo una alternativa. A sus 22 años, tiene todavía una prometedora progresión por delante, por lo que tanto la Juve como Leali podrían llegar a un acuerdo para que el arquero siga teniendo minutos y madurando en la portería.

En este sentido, Gianluca Di Marzio, experto en materia deportiva, ha asegurado que el Getafe estaría interesado en la perla italiana, aunque Eibar y Rayo también podrían haberse fijado en el portero para la próxima temporada. En este sentido, sería posible que Leali defendiese la próxima campaña la portería azulona tras la salida de Codina.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>