MENU
foto: ligabbva

Nikos, el único jugador de campo sin minutos

El lateral izquierdo del Levante, Nikos Karampelas, aún espera su oportunidad para debutar en Liga esta temporada. El griego es el único jugador de campo del conjunto granota que aún no ha saltado al césped en partido oficial. Ni siquiera con la llegada de Rubi, que ha devuelto la confianza a jugadores como Pedro León, David Navarro o Xumetra, los cuales apenas contaban para Lucas Alcaraz.

foto: ligabbva

Tampoco Diego Mariño y Jesús Fernández han tenido minutos en lo que va de temporada. Sin embargo ambos jugadores son porteros, una posición en la que es más habitual que se dé este tipo de situaciones. Nikos entró en la convocatoria para el derbi de Mestalla ante el Valencia, aunque finalmente no saltó al campo. La última jornada, ante el Deportivo de la Coruña en el Ciudad de Valencia, Karampelas volvió a quedar fuera del banquillo.

Parece que el griego no va a tener fácil defender la camiseta del Levante en el terreno de juego. Su compañero en el lateral izquierdo, Toño, es un fijo en el esquema de Rubi, al igual que ya lo era para Alcaraz. El jugador de Alcalá de Henares ha disputado todos los minutos en Liga. Además, a la competencia se le suma la mala situación del equipo que está necesitado de puntos, por lo que parece difícil que Rubi encuentre minutos que regalar a Nikos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>