MENU
Foto: @elcheoficial

Nikos Vergos: “Trabajo cada día para tener mi oportunidad”

Nikos Vergos, jugador del Elche CF, ha comparecido este miércoles ante los medios. El futbolista se ha mostrado muy “feliz” con el equipo y con la ciudad, y ha asegurado que trabaja duramente para poder jugar en el terreno de juego: “La Segunda División es muy difícil, y yo trabajo cada día al cien por cien para tener mi oportunidad“.

Foto: @elcheoficial

El delantero griego, que ha sido convocado por la Selección Nacional de Grecia sub-21 para participar enlos dos partidos de la fase de clasificación para la próxima Eurocopa de esta  categoría,  ha subrayado que se encuentra muy ilusionado por  poder jugar con su país. “Ir con la selección de mi país siempre es motivo de orgullo“, ha admitido Nikos Vergos.

Por último, el jugador franjiverde ha indicado que cada día progresa más en el conjunto y que ante la espera de la decisión del entrenador, continúa preparandose para aprovechar su oportunidad cuando llegue el momento. “Poco a poco estoy teniendo minutos, mi misión es entrenar y luego es el míster quién decide quién juega“, ha concluído Niko Vergos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>