MENU
Fuente: sentragoal.gr

Nikos Vergos y Caro, nuevos jugadores del Elche

Nikos Vergos ha llegado cedido al Elche y José Antonio Caro, también. El delantero del Olympiakos griego será una de las nuevas caras que presentará el equipo dirigido por Rubén Baraja en esta temporada que dará comienzo en la Liga Adelante, como hizo oficial el club en su página web. Además, también anunció la cesión del central del Betis B Caro.

(Foto: sentragoal.gr)

Ramón Planes, director deportivo del club ilicitano, alcanzó un acuerdo con Nikos Vergos a lo largo de este semana, pues llamó la atención del Elche en la Eurocopa sub-19 que ganó España este verano, donde marcó cinco goles con la camiseta de Grecia, y no querían dejarle escapar.

José Antonio Caro se convierte en el quinto jugador de la cantera bética que militará esta temporada en el Elche. Puede jugar como central y como lateral derecho, por lo que será muy utilizado por Baraja.

También te puede interesar:

- Héctor Hernández: “Vengo con ganas de aportar trabajo y goles”

- Cristian Herrera pasa reconocimiento médico con el Elche

- Adrián González ficha por el Eibar

Incoming search terms:

  • nikos vergos
  • nico vergos
  • nikos vergoa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>