MENU
Fuente: diariodenavarra.es

Nino: “Nunca viví nada parecido a lo de esta temporada”

El delantero de OsasunaJuan Francisco Martínez ‘Nino’, ha comentado ante los medios sus impresiones de cara al encuentro que disputarán el domingo ante el Recreativo, en el que ambos conjuntos se jugarán la mayor parte de sus opciones de permanencia. Ante un duelo que se prevé de enorme tensión por lo que hay en juego, el almeriense cree que “hay que jugar con cabeza” y “no ir más acelerados de lo normal“. “Somos personas y tenemos nuestras sensaciones que nos limitan. Es un partido de nervios porque hay muchas cosas en juego. Sabemos que vamos a tener el apoyo de un campo lleno y eso es muy positivo para nosotros“, ha indicado.

Aunque los rojillos no dependen de si mismos en estas dos últimas jornadas, sino de lo que haga el RacingNino prefiere centrarse en lo que hagan ellos mismos. “Lo que intuyo es que nosotros tenemos que ganar y que el Racing tiene un partido complicado ante la Ponferradina. Ganar tres partidos seguidos en esta categoría es complicado, vamos a ver si es capaz. Pero debemos de pensar en nosotros aunque dependemos de ellos“, ha asegurado.

En cuanto al ambiente que se vive en Osasuna estos días, Nino ha reconocido que para él es algo desconocido a pesar de su veteranía. “He tenido un mal año en Tenerife, pero como esto no he vivido nunca nada parecido. Tantos goles que nos han quitado, penaltis, cosas extradeportivas… pero todo esto queda  al margen. Quedan diez días y no queda otra que ganar el domingo y esperar“, ha comentado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>