MENU
noticiasnavarra.com

Nino: “Tenemos que ir poquito a poquito”

El delantero de Osasuna, Nino, compareció este lunes en rueda prensa para analizar la situación actual del club rojillo. El jugador no quiso posicionarse sobre si su equipo tiene como principal objetivo el ascenso a la Liga BBVA, ya que según Nino su prioridad es el próximo partido contra el Alcorcón del próximo fin de semana: “El que quiera vender el ascenso es respetable, pero nosotros tenemos que ir poquito a poquito“.

Foto:

Osasuna se mantiene líder de la Liga Adelante, pese a ello Nino siguió intentando quitar presión al equipo: “Estamos hechos para ir domingo tras domingo, pelearlo a tope, y a partir de ahí ya veremos hasta donde podemos llegar, no nos quitamos ni más ni menos responsabilidad“. Respecto al gol que marcó el pasado fin de semana frente al Valladolid, el cual sirvió para darle los tres puntos a Osasuna, Nino afirmó que “siempre se intenta marcar, sea un entrenamiento o un partido y sobre todo cuando valen tres puntos y se consigue una victoria“.

Nino valoró el trabajo desempeñado por la plantilla en el José Zorrilla, destacando que “el equipo trabajó bien, hizo un buen partido, se puso por delante“. Para el jugador rojillo, el equipo ha mejorado en aspectos como la intensidad, agresividad y ritmo: “El equipo está muy intenso, unido, solidario y sacando resultado positivos“.

Incoming search terms:

  • nina tiene que ir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>