MENU
fuente: metro.co.uk

El Valencia piensa en N’Koulou como recambio de Otamendi

Nicolas N’Koulou, central del Olympique de Marsella, es una de las posibilidades que baraja el Valencia para reforzar la defensa ante la posible salida de Nicolás Otamendi. Así, el internacional camerunés podría ser una buena apuesta para sustituir al argentino, ya que el propio N’Koulou ha manifestado su deseo de cambiar de aires y probar suerte en la Liga española.

Por otro lado, según informaciones del diario Marca, el presidente del club francés habría hablado directamente con Jorge Mendes para pedirle consejo y decidir así qué hacer con N’Koulou. El jugador tiene también sobre la mesa la oferta del Lyon, pero estaría convencido de abandonar la Liga francesa, por lo que el Valencia tiene ventaja sobre sus competidores.

Además, el coste para el club ché podría oscilar entre los ocho millones de euros, de modo que si finalmente Otamendi sale del club por una cantidad superior a los 40 millones, el Valencia conseguiría llenar las arcas para reforzar la plantilla. De esta forma, la llegada del camerunés sería una buena noticia para el equipo de Nuno, ya que posee buen juego aéreo y tiene experiencia, además de un precio asequible.

Incoming search terms:

  • koulou
  • nicolas nkoulou
  • nkolou valencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>