MENU
Foto: deportevalenciano.com

Nolito, a un paso de renovar

El futuro de Nolito está en el Celta. Mucho se ha hablado este verano de su posible salida al Barça, pero parece que el jugador gaditano se quedará en Vigo y además renovará su contrato en breve. Carlos Mouriño, presidente del Celta, desveló en una entrevista concedida al Faro de Vigo que Nolito está a un paso de renovar en Balaídos, ya que hay “un acuerdo verbal“.

Foto: deportevalenciano.com

Además, Mouriño reconoció en la entrevista que se subirá la cláusula de rescisión de Nolito de 18 a 25 millones de euros y no habrá una cláusula especial por si el Barça se decide a ficharle en el mercado invernal para cubrir el puesto que ha dejado Pedro. “Creo que fui mi claro en este tema. Dije que no habíamos recibido ninguna oferta y me mantengo en ello a pesar de las dudas de muchos periodistas que han dicho textualmente: ‘Lo que ha dicho Mouriño en la rueda de prensa no se lo cree ni él’. Puedo asegurar que en ningún momento tuvimos el más mínimo contacto con el Barcelona y que nosotros sepamos de boca de Nolito, él tampoco, aseguró el presidente del Celta.

El futuro de Nolito por tanto seguirá ligado al equipo gallego, que comienza nueva temporada con la ilusión de conseguir cosas importantes en el nuevo año.

Incoming search terms:

  • nolito claussura de rescinsion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>