MENU
Foto: Cadena SER

Nolito: “Los árbitros respetan más si juegas en Barça o Madrid”

Los jugadores del Celta, Iago Aspas y Nolito, fueron los protagonistas del programa especial que la cadena Ser realizó en Vigo. El equipo gallego se enfrentó el fin de semana al Real Madrid en Liga y los dos jugadores analizaron la derrota sufrida ante los blancos. “Hicimos un gran partido contra el Real Madrid, se jugó bien pese a que no logramos la victoria, Keylor Navas desequilibró el partido” analizó Nolito.

Foto: Cadena SER

Aspas, por su parte, explicó que “hemos apretado al Real Madrid, si Keylor no hubiera estado tan bien podríamos haber sacado algo más porque plantamos cara y no fuimos realmente inferiores al rival. Da gusto tener un futbolista como Nolito a tu lado, lo hace todo más fácil y es imprevisible, ahora mismo no le cambiaría nada, es perfecto para un delantero como yo”, dijo el futbolista sobre su compañero.

“Si juegas en Barça o Madrid los árbitros te respetan más, hay árbitros que te hablan con prepotencia o incluso te provocan pero son cosas que no debemos responder”, explicó Nolito, que además reveló lo que les dijo Berizzo: “Estoy orgulloso de vosotros, de haber remado a contracorriente”.

Por último, ambos jugadores hablaron sobre su presente y su futuro. Aspas explicó que “yo siempre he sido muy feliz en mi casa, llegó el momento y probé cosas nuevas pero no me adapté y no disfruté, he vuelto a casa a ser feliz y disfrutar con el fútbol. Las cosas han cambiado mucho cuando me fui, el club ha dado un paso de gigante en los dos años que no he estado”. Por su parte, Nolito dijo que “en verano la cláusula era menor para el Barcelona, ahora ya no“, concluyó el futbolista gaditano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>