MENU
sport.es

Nolito: “Lo que tenga que pasar pasará”

El jugador del Celta de Vigo Nolito, concedió este martes una entrevista para Sportium, donde aseguró que él intenta mantenerse al margen en lo que respecta en su salida al Barcelona. El jugador de moda en Balaídos recalcó estar encantado en el Celta pero que “nunca se puede decir de este agua no beberé. Me veo bien, tranquilo. Tengo los pies en el suelo. Intento mantenerme al margen y desconectar de todas las noticias que hay sobre mi futuro. Lo que tenga que pasar, pasará“.

Foto: sport.es

El buen momento que atraviesa el atacante del conjunto celeste no pasa desapercibido para ningún grande de Europa, y mucho menos para su ex-equipo el Barcelona: “Me gusta ser exigente conmigo mismo. Siempre pienso que puedo dar más aunque termine los partidos marcando. Tengo la suerte de trabajar en lo que más me gusta. Cuando tienes ilusión todo es más fácil. Me divierto y soy feliz en el campo“, apuntó Nolito.

El delantero andaluz compartió vestuario tanto en la Masía como en Vigo con Luis Enrique. Durante cuatro años en el Barça B, destacando la gran labor que tuvo el técnico asturiano con él: “me enseñó muchísimo, la parte buena y la mala del fútbol. Siempre fue de cara conmigo. Es uno de mis padres deportivos. Me hizo comprender que podría ganarme la vida en este oficio. Me insistió en que perdiera peso y me cuidara para sacar todo mi talento“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>