MENU
http://www.deportevalenciano.com/

Nolito por Pedro, la jugada que falta al Barcelona

El caso Nolito ha pasado desapercibido en el mercado de fichajes. A pesar de que se habló mucho sobre su salida del Celta tras una gran campaña y su salto a la Selección, lo cierto es que su futuro se ha camuflado durante todo el verano en forma de lesión. Sin embargo, el alta del jugador y la proximidad del inicio de la temporada han hecho sacar a flote su situación.

El Barcelona sería el equipo más interesado tras su paso por las categorías inferiores. El club blaugrana siempre se interesa por gente de la casa para reforzar su plantilla y ante el despegue de Nolito su caso no podría ser menos. La salida de Pedro sería la clave para que finalmente el club se decidiera a dar el paso y todo apunta a que el canario tiene las horas contadas como jugador del Barcelona.

Los 18 millones de euros que Nolito tiene de cláusula serían suficientes para que el Celta viera con buenos ojos su traspaso a pesar de las últimas palabras de Berizzo reconociendo que  no quiere a nadie que no sea el jugador andaluz en su puesto. De cualquier manera, el Barcelona goza de buenas relaciones con el Celta y el traspaso de uno de sus jugadores en forma de cesión, se habla de Halilovic, podría completar la operación en los próximos días.

Incoming search terms:

  • jugada de falta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>