MENU
Fuente: mundo deportivo

Nolito sigue sin debutar en pretemporada

Nolito es el único jugador de toda la plantilla del Celta que aún no ha debutado en lo que va de pretemporada. El delantero celeste, junto a Madinda, fue el último en incorporarse a las órdenes de Berizzo el pasado 14 de julio, según informa Faro de Vigo, y lleva retraso en su preparación para llegar al inicio de Liga con la mejor forma posible.

El delantero del Celta sufrió una lesión muscular que le mantuvo apartado del resto de la plantilla. Dicha lesión está superada y Nolito está trabajando fuerte para llegar al punto de forma del resto del equipo. Aun con la lesión superada, el técnico argentino decidió dejarle en el banquillo en el amistoso disputado en Vila do Conde el pasado sábado por precaución.

La afición celtiña no debe preocuparse porque Nolito aún no haya debutado esta pretemporada. Su ausencia en los terrenos de juego no se debe a una supuesta oferta del Barça para suplir la marcha de Pedro, sino a unos problemas físicos que tuvo el jugador pero que ya están superados. Se espera que en el próximo partido de preparación Nolito tenga minutos.

También te puede interesar:

- Berizzo: “Nolito sería una pérdida importante”

- Iago Aspas: “Con dos o tres incorporaciones más será suficiente”

- Fontás renueva con el Celta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>