MENU
fuente: sport.es

Nolito: “Me voy al Barça o me quedo en el Celta”

Nolito, delantero del Celta, pasó por rueda de prensa tras el entrenamiento matinal del equipo celeste y aclaró algunos rumores sobre su futuro. “O me voy al Barça o me quedo en el Celta, da igual el equipo que venga“, señaló el canterano culé que ahora milita en las filas del Celta.

He tenido muchas ofertas para ganar mucho dinero, pero aquí soy feliz, me siento jugador y noto el cariño de la gente. O me voy al Barcelona o me quedo aquí“, reiteró Nolito. “Es mentira lo que se está diciendo. No he recibido ninguna oferta del Barça, y que yo sepa el club tampoco“, dijo el delantero gaditano.

El Celta es el que manda porque hay una cláusula de 18 millones. Sí que es verdad que he tenido ofertas de otros equipos pero he tomado la decisión de seguir aquí“, indicó Nolito. “Al Barcelona no se le puede decir que no, siempre y cuando pague la claúsula. Es uno de los mejores equipos del mundo, tontos no somos“, continuó diciendo la estrella del Celta de Vigo. Finalmente, el delantero dijo que “me quedan cuatro años de contrato, pero nunca se sabe lo que puede pasar“.

También te puede interesar: 

- Nolito por Pedro, la jugada que le falta al Barcelona

- Berizzo: “No hay interés de ningún equipo por Nolito”

- Dejan Drazic, nuevo jugador celtiña

Incoming search terms:

  • nolito al barça
  • nolito sera contratado por barsa o no

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>