MENU
Fuente foto: sport

Nolito: “Si el Barça me quiere, tendrá que hablar con el Celta”

Nolito se ha dejado querer por el Barcelona en unas declaraciones para Radio Marca Vigo: “El que manda es el Celta, hay una cláusula y si el Barça me quiere de verdad tendrá que hablar con mi equipo. No hay ninguna oferta, todo sigue igual, pero estas cosas pasan en un segundo”. El jugador del Celta es “realista” y “jugar allí sería complicado, pero jugar en el Barcelona aunque te quite minutos te da muchas cosas”.

Fuente foto: sport

Además, Nolito ha dejado claro que su pensamiento ha estado siempre en el Celta porque “si fuera por dinero ya no estaría aquí, he tenido ofertas ganando más. Pero el Barça es campeón de Liga y Champions. No creo que con respecto a la mejora de contrato haya que esperar hasta el 31, me gustaría que todo quedase zanjado antes del primer partido de Liga”.

El delantero ha recibido numerosas ofertas este verano para cambiar de aires pero él se ha mantenido fiel a los gallegos. Sin embargo, el casi seguro fichaje de Pedro por el Chelsea , acercaría un poco más a Nolito al Barcelona. De momento habrá que esperar para saber si el ariete vuelve al que fue su equipo, aunque por ganas suyas, no serán.

También te puede interesar:

· Hugo Mallo: “Va a ser una temporada ilusionante”

· Berizzo: “Confío en que Nolito se quede”

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>