MENU
Fuente: Sportall.es

Nolito: “Mi mejor momento está por llegar”

El de momento delantero del Celta, Nolito, fue entrevistado por el diario Marca en la concentración con la Selección Española, donde valoró su paso por La Roja y su futuro. “Mi mejor momento está por llegar. Me veo a un buen nivel. Tanto el año pasado como este me he encontrado bien y me he sentido feliz. Intento mejorar y aprender día a día. No sé dónde está mi límite“, aseguró Nolito.

Siempre aspiro a lo máximo. Mi objetivo es hacer grandes cosas con España y con el Celta de Vigo. Aspiro a lo mejor, para qué nos vamos a engañar. Ojalá pueda venir a más convocatorias de la Selección Española“, aseguró el delantero gaditano. “Tengo que trabajar mucho la temporada que viene y hacerlo lo mejor posible, pero claro que me gustaría estar en la Eurocopa si logramos el pase“, continuó Nolito.

Hay mucha competencia. Hay que intentar trabajar, hacerlo bien en tu equipo y que el míster decida. Es difícil venir porque hay muy buenos jugadores, pero nunca se sabe lo que puede pasar“, comentó el delantero de La Roja. “He sufrido. Casi todos los futbolistas sufren. En ocasiones las cosas no te van tan bien y sufres muchas adversidades. Cuando triunfas en algún aspecto de tu carrera lo coges con más ganas. Creo que a mí me quedan cosas por sufrir“, señaló Nolito.

Sobre su futuro y el interés del Atlético de Madrid por Nolito, el propio delantero no quiso adelantar nada y dijo que “nunca se sabe donde puedes acabar. A lo mejor firmas por un club grande y no juegas. El fútbol da muchas vueltas. Estoy centrado en la Selección y ya veremos qué ocurre la temporada que viene“.

Incoming search terms:

  • nolito peinado
  • peinado nolito
  • nolito pinado
  • peinado Nolito en la seleccion española 2016
  • Como hacer el peinado de Nolito
  • https://100x100fan com/nolito-entrevista-seleccion-futuro/
  • Imagenes del peinado de nolito
  • peinados de nolito
  • su peinado de nolito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>