MENU
Nolito Europa Celta Lesión

Con Nolito sí se puede soñar

Diez jornadas ligueras y algo más de dos meses después de caer lesionado ante el Espanyol, Nolito volvió al once inicial que Berizzo confeccionó para enfrentarse al Getafe. Y lo hizo del mismo modo que se fue: decidiendo partidos.

Foto: LaLiga

Diez jornadas ligueras y algo más de dos meses durante los cuales el ex de Barça, Benfica y Granada no dejó de ser noticia, si bien más por los rumores que corrían acerca de su vuelta al Camp Nou que por la repercusión de su lesión en los resultados cosechados por el Celta de Vigo. Sin embargo, y pese a la ascensión de otros hombres gol en la ausencia del gaditano, como el sueco John Guidetti, el conjunto vigués consiguió solamente tres victorias y un empate en oposición a seis derrotas durante las jornadas en las cuales el “Toto” Berizzo no pudo alinear a Nolito.

Consecuencia directa de su baja o no esta mala racha, lo cierto es que Nolito venía cosechando cifras y actuaciones con la zamarra celeste que no sólo despertaron el interés del Fútbol Club Barcelona, sino que también le abrieron las puertas de la Selección Española. Hasta tener que apartarse del equipo por su rotura fibrilar en el muslo derecho, había anotado ocho dianas en 15 partidos, números que mejoraban el promedio de la mejor temporada goleadora del gaditano en la Liga BBVA: 14 tantos en 35 partidos en el curso 2013/14.

10 jornadas ligueras y algo más de dos meses después, Nolito ha vuelto. Ha marcado y ha acallado rumores de traspaso recordando que tiene contrato con el Celta. Y por suerte para el técnico argentino, jugadores y afición celtiña, el Celta sigue en la parte noble de la tabla, ocupando la sexta posición y luchando junto con el Sevilla de Emery por mantenerse en puestos europeos y abrir brecha con Athletic, Eibar y Real Sociedad. Un objetivo difícil, pero para nada imposible. No con Nolito.

Redactado por:

Publicado el: 4 marzo, 2016

Dentro de: Carrusel, Celta de Vigo

Vistas: 527

, , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>