MENU
Fuente: andalucialainformacion

Nolito: “Hay que vivir el derbi con tranquilidad”

El jugador del Celta, Nolito, habló en la jornada del miércoles en rueda de prensa sobre el encuentro que disputa su equipo este fin de semana en Riazor ante el Deportivo, el Derbi gallego: “Hay que vivir el Derbi con tranquilidad, nos jugamos tres puntos iguales que los de los partidos contra otros equipos. Es verdad que un derbi es un derbi y hay un ambiente fuerte y nos gusta ganarlo, pero hay que vivirlo con normalidad”.

Foto: andaluciainformacion.es

Nolito explicó que el equipo, en su ausencia por la convocatoria de la Selección, ha tratado de “prepararse bien y tratar de lograr una victoria que sería algo espectacular”. El delantero también dijo que irán al máximo desde el principio porque “si se pierde estaríamos jodidos, pero no pasa nada. No es una tragedia ni vamos a entrar en una depresión. Hay que pensar en todo lo bueno que hemos hecho, a los que le hemos ganado”.

“A veces es verdad que me siento algo más vigilado, pero solo me preocupa ayudar al equipo y hacer las cosas lo mejor que puedo”, dijo Nolito en relación a un posible marcaje mas férreo hacia él. Una vez mas, habló de su renovación por el equipo celeste, que se producirá “cuando se solucione un pequeño asunto y nada más”. El jugador despierta mucho interés en diferentes equipos y se ha hablado de un posible pago de su cláusula por el Arsenal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>