MENU
Foto: MARCA

Nolito, nueva baja para el Celta

Nolito ha hecho saltar las alarmas en Vigo. El delantero del Celta, que se lesionó el pasado sábado en el encuentro que su equipo jugó en Balaídos contra el Espanyol, estará al menos cuatro semanas en el dique seco por una rotura fibrilar en el recto anterior del muslo de su pierna derecha. Así lo ha revelado la ecografía a la que el internacional español fue sometido en la tarde del lunes, por lo que será una baja muy importante para el cuadro celeste.

Foto: MARCA

Juan José García Cota, jefe de los servicios médicos del Celta de Vigo, ha asegurado que el de Sanlúcar de Barrameda tendrá que llevar a cabo una buena rehabilitación para volver en plenas condiciones físicas, ya que el periodo de rehabilitación “no será inferior a cuatro semanas”.

El contratiempo de Nolito se suma a las ausencias que el plantel preparado por Berizzo lleva acumulando desde hace tiempo, como es el caso de Andreu Fontás, Nemanja Radoja y Sergi Gómez, que es el único que tiene opciones de reincorporarse al grupo antes de que acabe este año 2015, puesto que ya ha comenzado a desarrollar trabajo de campo.

Incoming search terms:

  • lesion nolito celta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>