MENU
nolo

Nolito entra en los planes del Valencia

El Valencia se encuentra muy cerca de fichar al atacante del Celta Manuel Agudo Durán, más conocido como Nolito. Según ha informado la Cadena SER, el acuerdo entre el equipo de Mestalla y el jugador está prácticamente cerrado, por lo que sólo faltaría que Peter Lim dé el visto bueno a la operación para que la próxima semana tengan lugar las reuniones entre todas las partes interesadas en el acuerdo.

Tras una gran temporada con el Celta en la que ha marcado 13 golesNolito ha llamado la atención de otros importantes equipos como Atlético de Madrid Nápoles. Sin embargo, la opción del conjunto ché ha ganado fuerza en las últimas horas, convirtiéndose en el club que más opciones tiene de hacerse con los servicios de atacante gaditano. Aunque su cláusula es de 18 millones de euros, la entidad viguesa estaría dispuesta a rebajar la compra del futbolista por 12 o 13 millones.

De confirmarse el traspaso, Nolito se convertiría en el segundo fichaje del Valencia tras la compra del portugués Joao Cancelo la semana pasada. El jugador de 28 años se encuentra durante estos días concentrado con la Selección Española, donde podría tener minutos en los próximos encuentros que el combinado disputará ante Costa Rica -el próximo jueves día 11- y Bielorrusia -domingo 14-.

Incoming search terms:

  • fichaje de Nolito
  • nolito al valencia
  • nolito fichaje
  • ultimas noticia sobre el fichaje de nolito
  • ultimas noticias de equipos interesado por nolito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>