MENU
Fuente: rtve.es

Lopetegui quiere a Nolito para su Oporto

La gran temporada que está realizando el futbolista del Celta de Vigo, Nolito, no está pasando desapercibida para los grandes clubes de España y Europa, y son muchos los equipos interesados en hacerse con sus servicios. Según afirma el periódico deportivo Record, el Oporto, a petición expresa de su entrenador, Julen Lopetegui, tiene como objetivo el fichaje del delantero gaditano.

El preparador español de los dragones ya realizó importantes fichajes o cesiones de futbolistas nacionales la pasada temporada, como Óliver Torres, Cristian Tello o Adrián López. Y, en este caso Nolito, podría ser su gran apuesta para la delantera del club portugués de cara a la próxima temporada. El delantero se ha revalorizado de forma considerable y daría un salto importante, aunque a una Liga menor, a un equipo que juega la Champions.

Además, Nolito conoce la Liga portuguesa, en la que disputó dos temporadas como futbolista del Benfica, máximo rival histórico del conjunto dirigido por Lopetegui. Sin embargo, este sería el principal problema para su fichaje por el Oporto. Pese a su venta del Benfica al Celta, el club lisboeta se quedó con parte de los derechos del futbolista y podría impedir su marcha al eterno rival.

Incoming search terms:

  • lopetegui
  • nolito julio 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>