MENU
Fuente: defensacentral.com

Nolito brilló ante el Real Madrid

El futbolista del Celta de Vigo, Nolito, volvió a demostrar, en este caso ante el Real Madrid, su enorme calidad, potencial y liderazgo en el club gallego. Pese a la derrota final, el conjunto celeste dejó aspectos por los que estar satisfecho. A la valentía, el buen fútbol y el derroche físico, se suma la encomiable actuación del delantero gaditano, que fue un quebradero de cabeza continuo para la defensa madridista y, en especial, para Carvajal.

El encuentro de Nolito podría resumirse en que su exhibición rozó la perfección. Pegado a la banda izquierda como habitualmente, y metiéndose hacia el centro, no cesó en su empeño de crear peligro una y otra vez. Tanto es así que, a los nueve minutos de partido, ya se había inventado una genialidad para dejar atrás a Illarra y Carvajal, y adelantar a su equipo en el marcador.

Tras un regate inverosímil, el gaditano se internó en el área rival y remató al palo corto, donde menos podía esperar Casillas, sumando así su décimo tanto en la Liga BBVA. Sin embargo, no fue solo el gol lo que el futbolista del Celta dejó en el encuentro. No falló pases ni controles, no perdió un solo balón y dejó un enorme repertorio de regates, fintas y asistencias propio de un futbolista de talla mundial.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>