MENU
Fuente: teinteresa.es

Nolito sobre el Atleti: “Lo que tenga que ser, será”

Nolito contestó a las preguntas de la prensa respondiendo a los rumores que le sitúan en el Atlético la próxima temporada: “Sinceramente lo que puedo decir es que estoy a gusto en el Celta, soy muy feliz y tengo cuatro años de contrato. Nunca se sabe lo que puede pasar ni decir de este agua no beberé, pero ahora pienso en la Selección y luego en las vacaciones, y lo que tenga que ser, será“.

Nolito se dirigió a los medios  tras recibir el premio al jugador revelación que otorga la Asociación Española de Periodistas Deportivos y la Quiniela, en un día en el que volvió a ser llamado por Vicente del Bosque: Es un día perfecto, por el premio y por la convocatoria de la selección española. Estoy feliz y contento”, mostrándose muy orgulloso de su nueva convocatoria.

Además Nolito no ocultó su verdadera meta con el combinado nacional, la de formar parte de la lista final para disputar la Eurocopa de Francia el próximo verano: Me encantaría estar , tengo que seguir trabajando, mejorando y si tengo suerte estaría muy contento. Está complicado porque hay grandes jugadores, hay que ir paso a paso, concluyó el delantero andaluz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>