MENU

Suena Nolito para el Valencia

El Valencia ya empieza a planificar la próxima temporada y llegan los primeros rumores que sitúan a Nolito en el club ché. El delantero del Celta de Vigo fue ofrecido a Rufete, director deportivo, que estaría estudiando la posibilidad de incorporarle para la próxima campaña.

El jugador ya sonó la temporada pasada, pero el Valencia no mostró interés en acometer su fichaje. La dirección deportiva sabe que el club debe tener una plantilla competitiva para poder afrontar con garantías la Liga, la copa y la competición Europea de la próxima campaña.

Nolito está cerca de cumplir los 29 años y atraviesa el mejor momento de su carrera anotando 12 goles muy importantes para su equipo. En Vigo han asegurado que la entidad ha tasado al jugador en 12 millones de euros. El Valencia seguirá buscando por el mercado antes de decidirse por el jugador.

Incoming search terms:

  • nolito valencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>