MENU
http://www.atlantico.net/

Nolito y Mallo siguen ausentes para Berizzo

El Celta de Vigo tiene este martes un nuevo encuentro de preparación ante el Coruxo a las 20.00 horas. El conjunto de Berizzo ultima su puesta a punto para el inicio de la Liga con dos bajas importantes: Nolito, con una sobrecarga en el isquiotibial derecho, y Hugo Mallo, con un esguince leve de tobillo según el último parte médico del club.

Nolito prepara su puesta a punto tratando de llegar al cien por cien al inicio de temporada. Los rumores sobre su posible salida del club tras la gran campaña pasada y su llamada a la Selección absoluta no han cesado en el presente mercado de fichajes aunque la motivación del jugador es llegar al cien por cien con el Celta de Vigo a día de hoy.

En cuanto a la situación de Hugo Mallo las molestias son más complicadas y todo apunta a que podría perderse el inicio de liga del próximo fin de semana. El que sí estará listo para Berizzo será Carles Planas, quien se incorporó de nuevo a la disciplina del argentino tras superar una sobrecarga que le obligó a perderse dos partidos de pretemporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>