MENU
danny nonkeu

Nonkeu termina su cesión en Granada

El Granada y el Galatasaray turco han decidido dar por finalizada la cesión de Dany Nonkeu. El acuerdo entre los dos clubes establecía que el préstamo del jugador duraba hasta el 30 de junio. La reciente contratación de Abel Resino parece que ha sido el motivo principal de la cancelación de contrato, ya que el técnico toledano no contaba con el jugador. No obstante, desde hace más de una semana se especulaba con la posible salida del jugador.

A pesar de que el central camerunés llegó como uno de los fichajes estrella a principio de temporada, no ha disputado ni un solo minuto de competición en la Liga BBVA. Su única actuación con la camiseta rojiblanca se reduce a los 45 minutos que pudo disfrutar en Copa del Rey.

Esta es la segunda salida que se produce en equipo nazarí durante el mercado de invierno, tras la marcha de Ortuño en calidad de cedido al Las Palmas. En cuanto a las contrataciones, después de las llegadas de Roberto IbáñezEmanuel Insúa y Rubén Pérez, la noticia puede ser el regreso de Diego Buonanotte a Granada. El Pachuca mexicano ha cancelado el contrato de cesión del argentino que se encuentra a la espera de recibir noticias desde la entindad rojiblanca.

Incoming search terms:

  • nonkeu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>