MENU
Betis web oficial

Nono pone fin a su etapa en el Betis

El Betis ha comunicado a través de una nota de prensa la rescisión del contrato de José Antonio Delgado Villar, ‘Nono‘. El centrocampista portuense pone así fin a su etapa como futbolista verdiblanco tras jugar la segunda vuelta de la temporada pasada en calidad de cedido en el Sandhausen alemán.  De esta forma queda libre y puede negociar su futuro con cualquier club.

Nono llegó a jugar algunos minutos en el arranque de la pasada temporada, pero con el paso de las jornadas empezó a no entrar en los planes del entonces entrenador, Julio Velázquez. Con la llegada de Pepe Mel al banquillo y el arranque del mercado invernal de fichajes, Nono salió cedido en busca de los minutos que no tenía garantizado en el conjunto andaluz.

El jugador debutó con el primer equipo bético en la temporada 2011-12 a las órdenes del propio Mel. Tuvo minutos en los últimos partidos de aquella temporada ante el Sporting de Gijón y el Barcelona. Al año siguiente, Nono puso de su parte para lograr la clasificación europea de los verdiblancos.

Incoming search terms:

  • nono betis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>