MENU
Fuente: @PepeMorago

Nono: “Este tiene que ser un año importante”

Nono fue presentado como nuevo futbolista del Elche este martes de manera oficial. El nuevo jugador franjiverde realizó su primera rueda de prensa como miembro de la plantilla ilicitana. Baraja ha sido clave en mi fichaje. Me pide compromiso y su trayectoria como jugador influyó para venir”, confesó Nono sobre el motivo principal que le hizo acabar firmando por el Elche para la próxima campaña.

“Este tiene que ser un año importante tanto para mí como para el equipo”, comenzó Nono  a modo de declaración de intenciones sin hacer referencia directa al objetivo de subir a Primera División, pero dejando claro la ilusión del equipo por lograr el ascenso de categoría. “De momento, no nos ponemos objetivos”añadió al respecto. Nono también realizó preferencias de demarcación. “Mi posición favorita es la del ocho, pero soy versátil”, dijo.

“El año pasado pasé muchos problemas. Vengo con ganas e ilusión”, confesó sobre su situación personal y sus expectativas. “A los nuevos como los que están nos piden compromiso y trabajo”, declaró Nono sobre la intensidad del trabajo en los primeros días de trabajo. “Muchas veces, las palabras sobran. Hay que demostrar las cosas en el campo”concluyó el nuevo futbolista del Elche.

También te puede interesar

· Isidoro y Hugo Álvarez, nuevos jugadores del Elche

· Armando Lozano, nuevo jugador del Elche

· El Elche cede a Víctor al Getafe

Incoming search terms:

  • nono elche

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>