MENU
Fuente: mundodeportivo.com

Del Bosque se olvida de los Ché

Vicente del Bosque dio la convocatoria el viernes 20 de marzo por la mañana para el partido de clasificación para la Eurocopa 2016 contra Ucrania, y para el amistoso ante Holanda. Dentro de los seleccionados resalta la ausencia de varios jugadores del Valencia, equipo que está realizando una buena campaña, como Gayá, Parejo y Alcacer, este último anotó un gol en el partido que les enfrentó al Elche en esta jornada 28.

Estos jugadores Ché se encontraban en las quinielas para ser convocados con la Selección absoluta, pero Del Bosque decidió no contar con ellos para los dos próximos encuentros. El equipo valenciano ocupa la tercera plaza de la clasificación, pero esto no parece ser suficiente para el entrenador.

España no cuenta con jugadores del Valencia actual, pero si hay cinco futbolistas que pasaron antes por el equipo valenciano como fueron Silva, Bernat, Albiol, Alba e Isco. En cambio, el entrenador de Alemania, Joachim Löw, si cuenta con uno de los centrales del equipo, Mustafi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>