MENU
hqdefault

Eguaras: “Lograr el triunfo contra el Lugo es una obligación”

El centrocampista del Sabadell, Íñigo Eguaras, ha salido a rueda de prensa para tratar de transmitir ilusión a la afición, después de que el equipo siga ocupando el farolillo rojo de la División de Plata a pesar de llevar seis partidos puntuando: “Mostrando esta actitud y compromiso, conseguiremos buenos resultados, Estamos en una buena dinámica. Esto tendrá recompensa“.

Además,  Eguaras ha querido explicar los cambios que se han producido en el equipo y que le inducen a augurar esa progresiva mejora de aquí a final de temporada: “Teníamos el hándicap de encajar muchos goles y hemos logrado revertir esa situación. Ahora falta que lleguen los goles“. Sobre su situación personal en el equipo, también se ha mostrado contento con el incremento de protagonismo que ha adquirido en las últimas jornadas: “Estoy contento porque Mandiá ha comenzado a contar conmigo para ayudar al equipo“.

Eguaras ha concluido la rueda de prensa analizando el próximo compromiso del Sabadell frente al Lugo, que se presenta como una final para el equipo, a lo que ha querido ratificar: “El CD Lugo es un buen equipo y de mucho toque. Lograr el triunfo es una obligación“.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>