MENU
Fuente: futbolprimera.es

Una camiseta de Champions

El Valencia ha presentado su nueva segunda camiseta para la próxima temporada en la que volverá a lucir los colores rojo amarillo y azul que representan la Senyera, bandera de la Comunidad Valenciana. La equipación fue estrenada en el partido que enfrentó al equipo Ché con el Real Madrid el pasado fin de semana en el Santiago Bernabéu y no le fue del todo mal con ella.

La camiseta tiene un diseño más moderno con acabados en calado cuello, mangas y faldón. Además el tejido cuenta con la más alta tecnología en tejidos que ofrecerá todas las comodidades a futbolistas y aficionados. El diseño rememora la elástica que lució el Valencia en la final de Copa del Rey que ganaron al Real Madrid en 1979 con doblete de Kempes.

De momento, el estreno de la nueva camiseta ha dado suerte al Valencia que consiguió sacar un punto muy valioso de su enfrentamiento con el Real Madrid para afianzar la cuarta plaza de la clasificación que les da la posibilidad de jugar en Champions la próxima campaña. Así que todo apunta a que los de Nuno lucirán su nueva camiseta por los mejores estadios de Europa el próximo año.

Incoming search terms:

  • camiseta valencia champions

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>