MENU
Foto: bola.com

Neville inicia una nueva era en el Valencia

Es tiempo de cambio y de reflexión en el Valencia CF. La desilusión por la eliminación de la Champions a manos del Lyon es muy grande en la capital del Turia, sobre todo porque mucha gente pensaba que el cuadro ché era candidato a pelear, al menos, por estar en los octavos de final de la máxima competición continental a nivel de clubes. No obstante, se puede vislumbrar un halo de esperanza para todo el valencianismo de cara a lo que aún resta de la presente temporada.

Foto: bola.com

La marcha de Nuno, con la consiguiente llegada de Gary Neville al equipo ché, puede suponer una bocanada de aire fresco para todo el Valencia. Los primeros chispazos de lo que el inglés quiere implantar en su plantel se vieron en el empate a uno contra el Barça en la Liga BBVA, por mucho que fuera Voro el que hiciera de míster en funciones desde el banquillo. El desgaste frente a los culés fue tal que los jugadores lo pagaron en exceso en el duelo europeo del pasado miércoles ante los franceses, pero hay que quedarse con lo positivo que queda por llegar, como la recuperación de piezas importantes en el sistema como Negredo y De Paul.

Olvidado el batacazo en la Champions League, el Valencia podrá centrarse por completo en la Europa League, una competición bonita de disputar y en la que, sin duda, dará el máximo para alzarse con el título. Los ché tienen pie y medio en los octavos de la Copa del Rey tras vencer al Barakaldo por 1-3 en la ida, además de encontrarse a cinco puntos de la zona Champions en la clasificación en Primera, una cuarta posición que ostenta actualmente el Celta. ¿Será capaz Gary Neville de cambiar la dinámica ché y lograr una verdadera mascletá en la capital del Turia?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>