MENU
Fuente: Valenciacf.com

Nueva pareja en Valencia

Tras el parón de selecciones, el Valencia ha empezado a preparar el compromiso del fin de semana ante el Sporting de Gijón en El Molinón y todo apunta a que en ese partido se estrenará la que está llamada a ser la pareja de centrales titular de Nuno Espírito Santo: Abdennour y Mustafi.

Foto: Valenciacf.com

Con la salida de Otamendi, la zaga del conjunto de Mestalla se ha quedado huérfana. A pesar de haber encanjado solo un gol en dos partidos, da una sensación de mayor fragilidad sin el central argentino. Sin embargo, desde el pasado lunes la sensación en Valencia es otra. Con la llegada de Abdennour a los entrenamientos en Paterna el optimismo se ha instalado en el club debido a la gran respuesta que ha tenido el central argelido en su vuelta al trabajo.

A pesar de estar cuatro meses sin jugar un partido oficial, Abdennour ha demostrado que su estado físico es muy bueno y que no va a tener problema para adaptarse a la competición. Tras el partido disputado con su selección ante Argelia, el tunecino probó como previsible titular a las ordenes de Nuno, quién quedó impresionado con el último de los fichajes valencianistas. Tan impresionado quedó el técnico que Abdennour será a todas luces la pareja de Mustafi en Gijón. Y en lo que queda de temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>