MENU
fuente: el confidencial

Los nueve entrenadores de Florentino

Con la marcha de Carlo Ancelotti ya son nueve los entrenadores que Florentino Pérez ha destituido en el Real Madrid. Tras los dos años del italiano en el Madrid, el presidente blanco decidió prescindir de sus servicios para “tomar un nuevo impulso“, por lo que la semana que viene presentarán al que será el décimo técnico de la era Florentino.

Del Bosque fue el primer destituido por el presidente madridista para poner en su lugar a Queiroz, aunque el portugués sólo estuvo once meses en el cargo. Le sucedió Camacho, durante cuatro meses, y García Remón, por tres. Más tarde llegó Luxemburgo, durante once meses, y López Caro, aunque fue Pellegrini el que se mantuvo hasta un año. Después pisó el Bernabéu Mourinho, hasta ahora el que más tiempo ha permanecido: tres años. Y ahora, Ancelotti dice adiós al club tras dos temporadas al frente del equipo.

La cuestión estriba en saber quién será su sustituto, aunque todo apunta a que Rafa Benítez será el próximo técnico merengue. Florentino desveló que el entrenador hablará español, por lo que se descarta la opción de Klopp, y todo parece quedar entre Emery y Benítez. No obstante, el partido decisivo del Nápoles en la Serie A puede ser el motivo de la espera del anuncio del décimo entrenador del Real Madrid con Florentino al cargo.

Incoming search terms:

  • entrenadores era florentino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>