MENU
Fuente: suggestkeyword.com

El Bernabéu estrena césped

El  Estadio Santiago Bernabéu estrena césped, y no es uno cualquiera ya que el terreno de juego del Real Madrid no solo es nuevo, sino también innovador. El tipo de césped instalado es híbrido, con una base artificial sobre la que crece la hierba de manera natural, una técnica pionera en los campos de España, importada especialmente para el Bernabéu.

La nueva hierba del estadio del Real Madrid posee una alta resistencia al desgaste, evita el mal apoyo de los jugadores y cuenta con una alta capacidad de drenaje. Se han empleado un total de 8.500 metros cuadrados de césped, procedentes de Milán, divididos en 23 tiras independientes. El nuevo tapete del Bernabéu ya luce en el templo blanco.

Paul Burgess, empleado del Real Madrid, explicó el cambio de césped del Santiago Bernabéu“Un cambio de césped siempre es complicado, pero tengo mucha confianza en que podremos tener una gran superficie para la próxima temporada. El plan es que sea una alfombra para todos los partidos”, concluyó Burgess en declaraciones a la web del Madrid.

También te puede interesar

· Isco-James, una pareja letal

· Bale: “Disfruto donde juego ahora”

· Benítez: “Se ha hablado mucho pero todos se van a quedar”

Incoming search terms:

  • imagenes del cesped del barcelona HD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>