MENU
Damiao, e nuevo fichaje bético

Leandro Damiao, el nuevo fichaje del Betis

El Betis ficha al delantero brasileño Leandro Damiao que se convertirá hoy en el primer fichaje invernal del equipo. El nuevo futbolista bético se encuentra en el Hospital NISA Aljarafe, de Castilleja de la Cuesta,  desde hoy la mañana para someterse al habitual reconocimiento médico previo a la firma de su contrato.

Foto: Marca

A lo largo de la tarde de ayer, sus agentes estuvieron en las oficinas del Benito Villamarín concluyendo las negociaciones con el club. En un principio, su contratación por el conjunto verdiblanco se prolongará durante los cinco meses que quedan hasta que concluya la temporada actual, pero con posibilidad de continuar.

Una vez superadas las pruebas médicas, queda previsto que Leandro Damiao se traslade a las oficinas del club con motivo de firmar como nuevo jugador bético, para ponerse desde el día de mañana bajo las órdenes de Juan Merino.

Incoming search terms:

  • leandro nuevo jugador del betis
  • Nuevo fichaje del Betis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>