MENU
Fuente: Deportivo Guadalajara

El Lugo confirma el fichaje de Abel Molinero

El Lugo comunicó de manera oficial la incorporación del interior diestro madrileño, Abel Molinero, a las filas del conjunto gallego. El jugador que militaba en las filas del Deportivo Guadalajara de la Segunda División B, se convierte de esta manera en el sexto fichaje del equipo dirigido por Luis Milla.

El futbolista de 27 años admitió que cuando la directiva gallega le presentó el proyecto, no pudo decir que no. “Me presentaron un proyecto muy bonito. Querían traer gente joven y empezar un poquito un estilo de juego. Eso me llamó mucho la atención. Desde el primer momento tuve muy claro que quería venir aquí“, dijo Molinero.

El jugador se ha firmado por una temporada con opción a una segunda y ha vestido las camisetas del Almería, Jaén, el San Fernando y el Guadalajara. Abel Molinero se unirá al resto de los refuerzos del Lugo para la próxima campaña Campillo, Carlos Hernández, Mario Barco, Igor Martínez y Sergio Marcos en la que tratarán de mejorar el desempeño de la pasada temporada.

Incoming search terms:

  • abel molinero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>