MENU
Fuente: weloba.es

El nuevo papel de Sergi Roberto

Sergi Roberto tiene un nuevo papel en el Barcelona. La temporada pasada no fue muy positiva para el joven jugador culé, pues no contaba apenas para Luis Enrique, pero en la presente sabe que todo será distinto. En pretemporada el asturiano lo probó como lateral derecho, donde cumplió con creces, y este domingo tuvo que hacer lo mismo, donde también cuajó un gran partido.

(Foto: weloba.es)

El todocampista del Barça, Sergi Roberto, entró al campo en el minuto 19, sustituyendo al lesionado Dani Alves. Luis Enrique tiró de comodín y colocó a Sergi Roberto en el lateral para cubrir la baja del brasileño, algo que le vino como anillo al dedo tanto al canterano como al equipo. El jugador azulgrana aportó muchísimo tanto individual como colectivamente al Barça, siendo uno de los más destacados del partido.

Subidas incisivas, centros al área, intercepciones varias, pases al pie. Todo un despliegue técnico y táctico el que demostró Sergi Roberto ante el Athletic de Bilbao en San Mamés para ayudar a su equipo a arrancar la Liga con buen pie. Incluso estuvo a punto de marcar un gol -dio en la escuadra- que le habría permitido completar uno de los mejores partidos de su paso por el Barcelona.

También te puede interesar:

- Diez años de Messi

- Sergi Roberto: “Creo que he hecho un buen partido”

- Alves, un mes de baja; Busquets; dos semanas

Incoming search terms:

  • sergi Roberto convence de lateral

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>