MENU
nuevos fichajes mallorca

La ilusión del Mallorca

Este año es un año de ilusiones para el RCD Mallorca. Hace unos días el equipo mallorquín se encontraba instalado en la decimonovena plaza de la Liga Adelante y entonces, Fernando Vázquez fue la gran apuesta para tomar decisiones desde el banquillo, y de esta manera intentar sacar al equipo de la situación en la que se encontraba.

Foto: RCD Mallorca

Dos jornadas después, la perspectiva ha cambiado para los bermellones. Además de la ilusión renovada por la llegada del nuevo entrenador, esta también ha crecido gracias a los nuevos fichajes invernales: Lago Junior, Alfredo Ortuño, Diogo Salomão, Pol Roigé y Adrián Colunga. Gracias a ellos, el conjunto balear se convierte en un equipo que puede aspirar a lo alto. Con estos fichajes de invierno el Mallorca suma jugadores para atacar.

El último en llegar ha sido Óscar Díaz, autor de siete goles con la camiseta del CD Numancia. El murciano Alfredo Ortuño es otra de las nuevas incorporaciones del equipo balear, y lo hace tras haber marcado siete tantos con el Real Zaragoza. A ellas se suman Brandon y Adrián Colunga, uno de los primero fichajes del mercado de invierno. Lago Junior parece ser el elegido para ser el hombre de confianza de Fernando Vázquez en la posición de extremo derecho. En esta posición, el madrileño saca pleno rendimiento a su velocidad.

Incoming search terms:

  • rcd mallorca

Redactado por:

Publicado el: 7 febrero, 2016

Dentro de: Carrusel, Mallorca

Vistas: 293

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>