MENU
Fuente: www.clubatleticodemadrid.com

El Numancia volverá a medirse al Atlético en pretemporada

Por tercera temporada consecutiva, el Numancia se medirá al Atlético de Madrid en el memorial Jesús Gil que tendrá lugar en la localidad de El Burgo de Osma, lugar de nacimiento del que fuera presidente rojiblanco durante 16 años. Este dato ha sido desvelado durante la presentación oficial de Jagoba Arrasate como nuevo técnico del Numancia y de momento es el único dato que se conoce de la pretemporada del equipo.

Este amistoso confirma además las buenas relaciones existentes entre ambos clubes después de que la semana pasada se cerrara el traspaso de Dani Aquino al Numancia procedente del filial rojiblanco. Esta operación es la tercera que se produce entre ambos equipos en los últimos años tras de la venta de Regalón  en la temporada 2012-13 y la cesión de Pedro Martín hace dos campañas.

En la edición del año pasado, el Atlético de Madrid se llevó la victoria tras imponerse por 0-1 gracias a un gol del canterano Héctor Hernández, mientras que en 2013, los rojiblancos también se llevaron el trofeo al ganar por 2-4 en un encuentro muy disputado.

Incoming search terms:

  • atleti numancia
  • numancia atletico de madrid 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>